QUIÉNES SOMOS

Conscientes de que la población necesita Protección Personal, Ahorro, Proyectos futuros, Educación y Jubilación, contamos con una amplia gama de recomendaciones que resolverán sus necesidades, enfocados a hacer realidad sus Sueños y Proyectos Familiares.

Equipo De trabajo

HISTORIA

El creciente desarrollo financiero en nuestro país y el deseo de que los Mexicanos tengan cubierto su patrimonio, da origen a que en el año 2011 un grupo de profesionales en seguros preocupados por cubrir estas necesidades, conformen As&Corp “Asesoría y Comercialización en Riesgos Patrimoniales”.
Asociados que ofrecen una asesoría personalizada e integral, en todo lo referente para cubrir estas necesidades, con los mejores planes del ramo asegurador y afianzador del País.

 

OBJETIVO

Buscar incesantemente la excelencia para cubrir las necesidades de personas y empresas siendo debidamente asesoradas en su patrimonio, ya que ellos son el origen y fin de nuestras actividades diarias.

 

MISIÓN

Proteger los imprevistos de carácter Patrimonial y de Salud de la sociedad Mexicana.

 

VISIÓN

Ser una Asociación que brinde Calidad y Calidez en el trato a todas las Personas y Empresas que nos den la oportunidad de desarrollar una asesoría integral, a través de un excelente sistema operativo y de Servicio.

 

VALORES:

  • MORAL: Trabajar con Etica, Responsabilidad y Lealtad hacia nuestros clientes.
  • ECONÓMICOS: Proporcionar las mejores opciones financieras en Seguros y Fianzas para la protección patrimonial de nuestros clientes.
  • SOCIAL: Honestidad ante nuestros Clientes y Empresas representadas. Con servicio continuo para el desarrollo del sistema de protección.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctanos ahora

Acepto el Aviso de Privacidad

captcha